Promoción Plocia

Rehabilitación 15 viviendas de diseño en centro histórico de Cádiz
Rehabilitación de edificio existente para nueva construcción de 15 viviendas distribuidas en pisos, dúplex y áticos. Junto a Plaza de San Juan de Dios, en pleno centro histórico de Cádiz. Constan de instalaciones de aerotermia, acabados íntegramente de Porcelanosa y un diseño exclusivo.

Promoción San José

Rehabilitación de 2 viviendas en la calle San José (Cádiz)
Rehabilitación de 2 viviendas en la calle San José (Cádiz)

Grada Red-Bull

Cimentación para grada en el Circuito de Jerez (Cádiz)
Preparación y nivelación de terrenos en el conocido circuito de velocidad de Jerez de la Frontera para la ejecución de la cimentación de un graderío que alberga cada año la zona privada de los eventos de Red Bull.

Portada Castillo Sta. Catalina

Rehabilitación de la portada del Castillo de Sta. Catalina (Cádiz)
Tratamiento de sillares y bloques de piedra ostionera mediante técnica de restauración tradicional y empleo de materiales naturales.

El Trotamundos

Adecuación del bar El Trotamundos en la calle Cielo (El Pto. de Sta. María)
Ejecución de local en bruto para transformarlo en esta acogedora cafetería familiar. En pleno centro histórico de El Puerto de Santa María, cuenta con acabados porcelánicos, aislamientos acústicos de altas prestaciones y cocina industrial.

Local Gran Terciario Decathlon

Adecuación de local para Decathon en el Centro histórico de Cádiz
Adecuación interior de gran terciario para Decathlon. Sustitución de suelos, techos e instalaciones son algunas de las obras realizadas bajo los estándares de la firma.

Tataki Sushi&Gastrobar

Ampliación para aumento de superficie en la calle Muñoz Arenillas (Cádiz)
Ampliación de local existente para aumento de superficie. Esta adecuación implicó la coordinación con los equipos de diseño para dar el estilo japonés del menú en las obras del restaurante.

Promoción Cristóbal Colón 18

Promoción de 8 viviendas en el eje comercial del centro histórico de Cádiz.
Rehabilitación completa de edificio para la nueva construcción de 8 viviendas y locales en plena arteria comercial de centro histórico, a escasos metros del Ayuntamiento de Cádiz. Viviendas completamente renovadas, con instalación fotovoltaica comunitaria, carpinterías de fachada de madera de altas prestaciones y una galería interior que proporciona el encanto del estilo de histórico, pero brindando de iluminación natural a toda la finca.