Rehabilitación 15 viviendas de diseño en centro histórico

Edificio Plocia (Cádiz)
Rehabilitación de edificio existente para nueva construcción de 15 viviendas distribuidas en pisos, dúplex y áticos. Junto a Plaza de San Juan de Dios, en pleno centro histórico de Cádiz. Constan de instalaciones de aerotermia, acabados íntegramente de Porcelanosa y un diseño exclusivo.

Ampliación de edificio en altura para promoción de viviendas y áticos

Av. Andalucía/Bahía Blanca (Cádiz)
Construcción de dos nuevas plantas sobre edificio existente, reforzando toda su estructura con elementos metálicos y la cimentación mediante pilotaje. Renovación estética de fachadas con paneles prefabricados , nuevas carpinterías exteriores, ascensor e instalaciones para crear un edificio completamente nuevo.

Construcción de vivienda exclusiva con piscina en centro histórico

C/ Juan de Austria (San Fernando)
Construcción de vivienda unifamiliar entre medianeras con la configuración de casa de centro de San Fernando. Sótano diáfano. Piscina privada. Instalación de aerotermia para producción de agua caliente y calefacción por suelo radiante. Autoconsumo mediante instalación fotovoltaica. Carpinterías de aluminio con RPT (Rotura de Puente Térmico).

Adaptación de una a dos viviendas edificio plurifamiliar entre medianeras

C/ San José (Cádiz)
Demolición y rehabilitación interior de vivienda para adaptarla en dos totalmente nuevas, realzando y conservando los elementos constructivos originales propios de la tipología de vivienda histórica. Renovación de suelos hidráulicos. Carpinterías y cierros de madera. Todos los elementos en torno a una gran montera de vidrio como eje central.

Remodelación de chalet con piscina en el Aguila

El Águila (Puerto de Sta. María)
Demolición parcial y nueva obra remodelando la distribución y el diseño interior integral. Revestimientos nuevos, piscina con acceso en playa y zonas ajardinadas con estudio paisajista.

Construcción de vivienda unifamiliar exclusiva

El Pto. de Sta. María
Vivienda unifamiliar exclusiva a medida. Consta de domótica y de instalación de aerotermia para producción de agua caliente y calefacción por suelo radiante. Autoconsumo mediante instalación fotovoltaica. Carpinterías de aluminio con RPT (Rotura de Puente Térmico).

Cimentación para grada

Circuito de Jerez

Obras en Vivienda

El Puerto de Santa María (Cádiz)